Bienvenido a la Comunidad de Asistencia

Bienvenido a la Comunidad de Asistencia

El centro de la comunidad de Zoho Desk le permite crear una comunidad poderosa en torno a su empresa y, al mismo tiempo, brindar servicios a los clientes a través de otros canales.

Sus clientes pueden publicar 4 tipos de contenido dentro de su comunidad: ideas, preguntas, problemas y debates. Cada uno de ellos tiene un propósito particular.

Cuando sus clientes tienen algo que discutir con usted, pueden publicar un debate dentro de su comunidad. Es una excelente manera de debatir y colaborar.

Sus clientes pueden hacerle preguntas específicas sobre su empresa dentro del centro de la comunidad. Puede responder estas preguntas allí mismo y ganarse su respeto. También puede marcar las preguntas como "respondidas" y mantener su comunidad organizada.

Los problemas son asuntos que enfrentan sus clientes cuando interactúan con su empresa. Pueden describir los problemas exactos que enfrentaron y brindarle información útil. Puede convertir el "problema" en un ticket de soporte e incluso mantener a los clientes informados sobre su estado.

Las ideas de los clientes a menudo conducen a nuevas direcciones para su empresa. Permítales compartir sus ideas dentro de su comunidad. Permita que otros clientes voten sobre las ideas y permita que haya una verdadera democracia dentro de su comunidad.

Para obtener más información sobre cómo configurar su comunidad, puede consultar esta página.