El centro de la comunidad de Zoho Desk le permite crear una comunidad poderosa en torno a su empresa y, al mismo tiempo, brindar servicios a los clientes a través de otros canales.
Cuando sus clientes tienen algo que discutir con usted, pueden publicar un debate dentro de su comunidad. Es una excelente manera de debatir y colaborar.
Sus clientes pueden hacerle preguntas específicas sobre su empresa dentro del centro de la comunidad. Puede responder estas preguntas allí mismo y ganarse su respeto. También puede marcar las preguntas como "respondidas" y mantener su comunidad organizada.
Los problemas son asuntos que enfrentan sus clientes cuando interactúan con su empresa. Pueden describir los problemas exactos que enfrentaron y brindarle información útil. Puede convertir el "problema" en un ticket de soporte e incluso mantener a los clientes informados sobre su estado.
Las ideas de los clientes a menudo conducen a nuevas direcciones para su empresa. Permítales compartir sus ideas dentro de su comunidad. Permita que otros clientes voten sobre las ideas y permita que haya una verdadera democracia dentro de su comunidad.
Para obtener más información sobre cómo configurar su comunidad, puede consultar esta página.